domingo, 29 de noviembre de 2009




Siempre busco texto, busco palabras, busco lo indicado para expresar eso qe siento cada ves qe te miro, cada ves qe siento qe voy a pasar un instante con vos.. Casa ves qe me miras, me das un beso, cada ves qe vos me das un abrazo.. I lo encuentro de varias maneras, pienso qe esta bien, qe esta mal.. Ya no se qe esta bien i qe no lo esta, lo qe se es qe cada ves qe pasan esas cosa

YO SOY LA QE ESTOY FELIZ,

la qe se siente completa i la qe no le falta nada.. La qe siente qe cuando esta con vos nada malo le puede pasar.. Como vos qe tanto me lastimaste podes hacerme bien cuando parece qe todo esta tan mal? Cómo necesito tanto de vos cuando me estoy con caer, CÓMO PODES HACER SENTIR QE ALGO DE TODO LO MALO PUEDE CAMBIAR?

Sos ese qe con una sonrisa cambia mi concepto, mi manera de pensar, mi forma de ver las cosas..

La persona cual nombro a las tres de la mañana, la qe su voz trae paz, sos ese abrazo qe necesito, sos eso e desgraciadamente esta conmigo hace 17 meses i nada ni nadie pudo ni puede sacar de adentro.. Como puedo conformarme con tan poco?

CÓMO ME PODES HACER BIEN CON ESAS COSAS?

Como me podes hacer MIERDA en un segundo?

CÓMO PUEDO PERDONAR HASTA LO PEOR QE ME HICISTE..

No puedo olvidarte..

I no se si qiero hacerlo..


TE AMO


No hay comentarios:

Publicar un comentario